sábado, 14 de noviembre de 2009

Eternidad

Hará cosa de un mes cuando me leí este fantástico libro, en el extranjero ha tenido muy buenas expectativas y aunque es como todo y a no me creo una sabionda en el tema de las criticas literarias he de decir que Eternidad me ha gustado mucho y creo que cumplía lo que tenia me esperaba este libro.
Hay gente que después del boom que ha sido Crepúsculo (y del que me considero enormemente fan) cuando salen mas libros de vampiros, hombres lobo y demás seres sobrenaturales ya les cansa, y es cierto yo no soy quien para negar que les pueda cansar y tampoco para convencerles de que les guste, pero creo que este libro como unos cuantos que han salido este año les un aire nuevo y cierta originalidad a los libros paranormales.
Para mi gusto tiene todo lo que todo buen libro para mi debe tener intriga, misterio, una pizca de acción, amistad y sobre todo amor.
No quiero empezar ha comentar demasiado el libro ya que seguramente terminaría metiendo la pata y adelantando detalles jugosos, por lo que para finalizar antes de poner la información sobre el libro os recomiendo que os lo leáis porque creo que sin duda es uno de los mejores libros juveniles del año.



TITULO: Eternidad

AUTOR: Alyson Noel

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí mima y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...Irresistible, adictivo y arrollador.Así es el amor.Así es el libro del año.Eternidad es, por muchas razones, un libro especial. Ante todo, por su espectacular trayectoria de ventas: en Estados Unidos, entró en la lista de los libros más vendidos del New York Times solo una semana después de su publicación y, ocho meses más tarde, sigue entre los primeros puestos. Asimismo, ha sido publicado en otros doce países y ha recibido críticas entusiastas de lectores de todo el mundo, que coinciden en calificar este libro de inolvidable y adictivo.En sus páginas se habla de amistad y magia, de encuentros y desencuentros y, por supuesto, del sentimiento más embriagador e intenso:el amor.

2 comentarios:

Irene dijo...

Noniiii! soy faith de LyE! Te sigo!:)
Besos!

nonii dijo...

Holaa wapa!!
Ya me fije y muchas gracias.
Me hace mucha ilusion y espero que te guste la historia
Si tienes sugerencias tu no te cortes y dimelas
Bsotes wapa