miércoles, 18 de noviembre de 2009

La novena noche


Os dejo otro de mis libros favoritos "la novena noche" de Lesley Livingston, otra novela de temática paranormal, con un aire fresco, ya que hay muy pocos libros que traten de hadas y si os tengo que decir la verdad a mi siempre me han llamado la atención desde niña.
Creo que es una novela interesante, ya que hay amor, intriga en cierto modo, engaños...
Según tengo entendido es el primero de varios, además cuando te lees el final(por lo menos a mi) me entran ganas de mas y de que va a ver algo mas interesante, como no os quiero desvelar nada sobre la novela, os pongo ya la pequeña reseña que viene en el libro.
Os recomiendo que os lo leáis.
¿Crees que sabes como son las hadas solo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eres pequeño? Solo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park...
Kelley Winslow esta muy cerca de cumplir su gran sueño:convertirse en actriz. Tiene dieciséis años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario. Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley sera Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuan cerca de la realidad esta este mundo de fantasía, ni como el encuentro casual con un misterioso joven la iniciara en un universo de magia y amor.

SOBRE LA AUTORA: Lesley Livingston vive en su ciudad natal, Toronto, donde trabaja dedicada a sus dos grandes pasiones: el teatro y la literatura.
Su temprana vocación literaria y su creciente interés por la mitología y el folklore celtas la llevaron a estudiar un máster en literatura inglesa. Su amor por el teatro la animo a fundar el grupo Tempest, que ha representado en numerosas ocasiones obras de Shakespeare.
La novena noche es su primera novela, y supone un encuentro entre el teatro, la literatura, y la mitología. Su contemporánea revisión de los clásicos cuentos de hadas inaugura una nueva tradición de este mundo de mágica ficción.

No hay comentarios: