viernes, 11 de diciembre de 2009

El dia internacional de los derechos de los animales

Día internacional de los derechos de los animales


Como bien sabéis ayer fue el día internacional de los derechos de los animales, y aunque me encantan los animales no lo sabia(no me mates Alba) así que cuando lo he visto en el blog de LyE he dicho"me uno a la iniciativa".
Bueno no se puede decir que tenga una mascota, pero me encantaría, y estoy totalmente en contra de matar a los animales por sus pieles es algo que me indigna enormemente, también el abandono de mascotas, que la gente puede realizar en vacaciones y ahora que llegan las fiestas, mucha gente regala a sus hijos mascotas, sin no siempre saber los riesgos que conlleva, así que opino que en esta fiestas tan señaladas si queréis una mascota pensar bien lo que hacéis porque un animalito no es un juguete y conlleva responsabilidades, por lo que vuelvo a decir la mascota no tiene la culpa de lo irresponsable que puedas ser, así que mejor piénsalo!!
Y felicidades a todas las personas que tenéis mascotas y os apasionan los animales, porque vosotros lo valéis!!
Mucho besitos

3 comentarios:

Rana electrica dijo...

Hola^^

Tienes mucha razon!!! un animal es un ser vivo no un juguete.

Yo tambien estoy en contra de la caza sobretodo la furtiba!!!

nonii dijo...

Eso sobre todo!

cristal dijo...

adoroo mis gatitas!! >o< no se que haria sin ellas y aunque no las puedo tener en mi casa siempre que puede subo al pueblo a verlas :P (mi abuelo las cuida de maravilla^^)
muy buena iniciativa

besines chispeantes!