miércoles, 9 de diciembre de 2009

Libros de Gossip girl


Bueno pues vuelvo a actualizar por tercera vez hoy para hacer una reseña de la colección de libros de Gossip girl de Cecily Von Ziegesar.
Si mal no recuerdo mi serie preferida esta basada en los libros, y aunque ya me he visto la primera temporada, me gustaría leerme todos los libros y estoy en ello, porque ya me he leído el primer libro(prestado por una amiga).
Pues bien para los que hayáis visto el primer capitulo de la primera temporada el argumento mas o menos viene siendo lo mismo que en la serie que Serena vuelve y ahí empiezan los líos en resumidas cuentas.
Me gustan los libros y en especial la serie por los actores y ver el glamour y la vida de los niños ricos de la gran manzana.
Pensareis que esta tonta tiene mucha envidia de la buena vida que se dan, y para que negarlo pues no me importaría tener una gran casa en Nueva York y miles de vestidos de marca, bolsos zapatos y todo lo que me pueda imaginar, pero tampoco cambio nada de mi vida.
Bueno que me voy de las ramas, los libros y la serie también saben captar muy bien la no tan buena vida de los ricos y hacer ver sus problemas, y que ninguno somos santos.
En resumidas cuentas os recomiendo que os leáis el libro y veáis la serie que se emite en Cosmopolitan(o eso creo) o como hago yo gracias al maravilloso invento que es internet
Este post os lo dedico a todas vosotras gossip adictas y en especial a Rocio otra fan de Gossip
Bsotes a todos
Con cariño la reina cotilla XD

2 comentarios:

cristal dijo...

xDD
termine la primera temporada hace poco y los libros caeran en algún momento ^^

PD: me encanta nueva york y en especial la alta sociedad :P

besines chispeantes!

nonii dijo...

Jajaja ya somos dos!
Muchas gracias por seguirme guapa!