jueves, 21 de enero de 2010

Cuentos de bereth II

Por fin!! Dentro de muy poco podremos tener en nuestras manos la nueva joyita de Javier Ruescas, La maldición de las Musas, el segundo libro que nos contara las aventuras de Duna y mi querido Adharel^^

Por fin tiene fecha, el 2 de marzo. Mientras tanto nos quedamos con la portada del nuevo libro, desde mi punto de vista me gusto muchisimo la del primero, y en cuento a esta pues también me gusta con colores más cálidos^^

Y me hace muchisima ilusión, porque sale cuatro días antes que mi cumpleaños. ;)

Además hay otras noticias fresquitas para este mes como la publicación de Perdona si quiero casarme contigo, de Federico Moccia; la esperada continuación de Perdona si te llamo amor.

Bueno mis dreamers me despido. Que tengáis una buena tarde, porque lo que es la mía pinta mal, estudiar literatura^__^

2 comentarios:

cristal dijo...

siii!! bereth 2!! me encantó el primero, haber que nos espera en el segund ^^

besines chispeantes!

Tari dijo...

¡¡Que guay!!!
Y la portada es tan bonita como en el primer libro, una pasada de dibujo.