jueves, 21 de enero de 2010

En llamas


Lo se, no acabo de publicar una entrada y ya estoy con otra pero esto se merece una entera!!

Por fin la esperada segunda parte de los Juegos del Hambre, en llamas, donde prodremos vivir de nuevo las aventuras de Katniss y lo que ocurrira, ahora que vuelven a estar en el distrito 12; sera otra historia con mucha intriga, amistad y problemas eso seguro.
Uhmm que pasara entre ella y Peeta?¿ tengo una intriga terrible.

Hoy estamos de enhorabuena los seguidores y amantes de los Juegos del Hambre.
Espero llegar a tenerlo dentro de muy poco en mis manos.^^

3 comentarios:

cristal dijo...

mie*******!!!!!! me acabas de desbelar el final!!!!!!!!! dios!! perminare para no leer nada de los post relacionados con los libros pendientes de leer!!! ... xDD bufff...
en fin... que ahora estoy leyendo los juegos ...

besines chispeantes!

Darkmoon (Rocío Muñoz) dijo...

Es chulísimo, chulísimo >.<
Seguro que te gustará, para mi pasa a ser uno de mis libros favoritos (el primero y este)

Un kiss

Raúl dijo...

el primero no me quedo mas remedio que conseguirlo de manera un tanto... ilegal pero este me lo compro seguro. Te olvidas del amigo de esta ;) mejor me cayo, por suerte, dentro de poco es mi cumple y me lo puedo pedir XD

Agur guapa

PD: hay que ver, que se me habia olvidado de tu blog XD perdoname y no me mates mejor