viernes, 1 de enero de 2010

Felizz 2010*

Felizz año nuevo lectores!!

Lo reconozco no tengo perdón^^ me he pasado mucho sin actualizar pero bueno esto de estar de vacaciones es lo que tiene. Espero poder actualizar por lo menos un día si y otro no porque os tengo abandonados!

Dicho esto sigamos con mi discursito jaja
Espero que os lo hayáis pasado bien esta noche vieja, y que no os atragantarais con las uvas, que no me gustaría nada, por fin 2010!!

Haciendo balance de el año pasado, pues bueno a pasado de todo, he tenido días mas felices y otros muy tristes, que tal vez no me gustaría recordar, pero que ahí están, uno de mis momentos mas importantes fue el crear el blog, nunca había pensado hacer uno pero supongo que es la mejor forma de darse uno a conocer en la blogosfera y poder hacer llegar a todo los rincones un granito de mi misma, con mi opiniones y con mis historias, que espero llevar a publicar algún día.

En cuanto a mis propósitos para este año pues en mi vida cotidiana los comunes, pero en el mundo blogueril hay unos cuantos, ahí van:
*Dar a conocer el blog y mejorarlo cada día para que os guste
*Meterme con mucha mas frecuencia en el.
*Y bueno pues pasar tanto tiempo como me aguantéis siguiendome y leyendome.
Vale se que solo son tres pero bueno, son los mas importantes para mi.

Y bueno ahora que empieza el año os pido una sola cosa, se que me comentáis y que me seguís, y doy gracias por ello pensé que el blog no tendría futuro pero bueno da dando sus pequeños pasitos poco a poco con vosotros. No me voy a ir por las ramas asique lo que os pido es que me digais cualquier sugerencia que tengáis respecto al foro, y bueno que si alguno tiene tiempo, ganas y me puede dar un poco de su tiempo me encantaría que comentaseis en los post de las historias que cuelgo porque se que las leéis, pero no obtengo comentarios y me encantaría saber lo que os parece cada historia, mi forma de escribir, los personajes, etc...

Mi buen deseo para este año es que todos seáis muy felicess
Besitos lectores, nonii

No hay comentarios: