sábado, 2 de enero de 2010

Los Sangre Azul


Bueno aquí estoy de nuevo dando la plasta jaja, hoy os traigo una reseñita del ultimo libro que me he leído Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz, editorial Tikal. El precio no pasa de los quince euros eso os lo aseguro a m gracias a dios me salio gratis, como quiero a Papa Noel^^jaja

Como podéis ver además de que el titulo es sugerente trata sobre vampiros(premio para el niño listo que lo haya adivinado^^) aunque no es la típica copia de Crepúsculo( sin ofender porque tengo un montón de libros parecidos a Crepúsculo y me encantan) pero es la verdad es la verdad, estos vampiros son guapos, ricos, consentidos y chic, no son los típicos vampiros.

Además podemos leer sobre la intensa vida en la gran ciudad de Nueva York, y todos los lugares mas in del momento.

Digamos que Schuyler es la protagonista, ella no cree en la existencia de los vampiros, pero a unos cuantos chicos de su edad se les están intensificando las venas de color azul, tienen visiones de vidas pasadas, y hasta prefieren carne cruda, cuando empieza a ocurrir esto en el Duchesne un colegio para niños ricos, les cuentan la verdadera realidad; en torno a todo esto se suceden una ola de asesinatos entre los sangre azul, ¿quien puede ser la persona que les mate? ¿por que? la cosa es que los vampiros son inmortales, o eso el lo que creen; ¿que ocurrirá?

Pues lo siento pero no os desvelo mas, tenéis que leerlo, yo ya tengo ganas de leer la continuación Mascarada, haber si por reyes cae^^, aquí os dejo la sinopsis del libro.


Sinopsis
En el seno de las familias mas elitistas de Nueva York acecha una sociedad secreta de famosos norteamericanos cuyos antepasados viajaron en el Mayflower. Sus miembros son poderosos y ricos y, en realidad, no son humanos. Son los Sangre Azul, una antigua secta de vampiros.

Schuyler Van Alen jamas ha encajado en Duchesne, una prestigiosa escuela privada neoyorquina. Ella prefiere vestir roja vieja y holgada en lugar de modelos de Prada y las perlas que lucen sus compañeras de clase. Vive con su abuela en una mansión bastante vieja, no como las de sus compañeros de clase, ella es solitaria y esta encantada de ser tal y como es.

Cuando cumple los quince años, su vida da un giro inesperado, descubre sus venas azules y unas terribles ganas de comer carne cruda. La muerte de una de las alumnas de la escuela una noche, esta rodeada de misterios que Schuyler esta dispuesta a descubrir, además Jack Force muestra un interés repentino en ella.

(Imagen de JR)


No hay comentarios: