lunes, 11 de enero de 2010

Nieve


Por fin!! ya era hora de no tener clases en Madrid por la nieve y lo hemos conseguido!, un día de vacaciones mas.

Eso si, los gorros, las bufandas, y los guantes no tienen que faltar, porque os aseguro que estar mala en la cama con fiebre y con unos cuantos paquetes de clinex a tu alrededor no es agradable.
Bueno para los que seáis madrileños y bueno de todas las partes en las que haya nevado, enhorabuena! ya podéis hacer guerras de bolas de nieve y algún muñeco que otro, a los desafortunados que tenéis clases, pues llevarlas con paciencia que solo dos meses mas y ya estamos de vacaciones.
Disfrutad, y pasarlo como enanos que yo haré lo mismo.
Bueno ahora no que estoy calentita en casa escribiendo, con mi taza de chocolate^^ ñam ñam xD

PD: Espero que hoy nieve, aunque no lo creo y tener otro día mas de vacaciones, pero no tentemos a la suerte, valla ser que se nos ponga en nuestra contra.
Besitos a todos, y que paséis un felizz día^^

Nonii

PDD:Vale raulito te dedico este post a ti y todos los que no habeis tenido clases, pero por una vez que nos toca jjaja^^

4 comentarios:

Raúl dijo...

me cagüen to!!!!!! el unico motivo por el que no asesino al señor del tiempo de la sexta es por el hecho de que os tocara trabajar un dia mas al final del año (chincha revincha!)

nonii dijo...

trabajar! no ir al colegio muahahaha

Smily dijo...

Fue una buena nevada! jaja
(Después de las veces que he enviado el comentario, a ver si a esta va)

Nonii dijo...

jajaja siii una gran nevada la mas grande que he visto jaja^^