jueves, 25 de febrero de 2010

Vuelvo de nuevo


Por fin logro sacar el tiempo para escribir una entradita al blog, esta como supondréis es de disculpa ya que me he pasado casi un mes sin actualizar, lo siento enormemente. Pero cuando estas en 3º de la ESO se te hace todo muy cuesta arriba y os podréis imaginar entre los examenes, trabajos y temas personales pues no me he sentido con ganas, para que lo voy a negar.
No os prometo actualizar día a día porque se que no lo voy a cumplir. Por lo que mi tarea sera, publicar una vez a la semana por lo menos.
Y bueno pues ya sabéis, otro capitulo de Las confiss, de mi eternidad o de el verano; según vaya surgiendo la cosa;) y bueno seguramente os traeré alguna reseñita de algún libro y bueno pues opiniones, y pequeñas reflexiones que me hago;)
Espero no defraudaros(si, se que siempre lo digo) y me encantaría leer comentarios de lo que opináis de mis historias, y como digo siempre, leer vuestras opiniones y criticas me ayudan mucho a escribir y mejorar cada día.
Besitos a todos^^

3 comentarios:

Morgana El hada dijo...

Me alegra de que hayas vuelto!!! todos tenemos desapariciones temporales por culpa de los examenes ^^

Smily dijo...

Ya decía yo que hacía mucho que no te veía por aquí.
Espero que de vez en cuando aparezcas ^^

¡Un besazo!

Tari dijo...

Te entiedo @_@
Espero seguir leyendo tu nueva historia aunque no puedas subir mucho.

Un besso ^_^