lunes, 29 de marzo de 2010

La maldicion de las musas|Presentación de Javier Ruescas^^


Cierto 3 de Marzo, salio por fin la esperada segunda parte de Cuentos de Bereth: La maldición de las Musas, desde entonces ha llovido mucho, y se que ya no es tan relevante esto, pero tenia que dejar esto plasmado.Ese día Javier fue a la FNAC de Callao a presentarlo, yo no estuve allí, estaba enfermita:( pero como tres días después era mi cumpleaños mi madre me dio una gran sorpresa; como os podéis imaginar se presento allí y gracias a ella tengo el libro firmado con una dedicatoria que jamas olvidare.

En la presentación como es natural Javier hablo de su libro, del trabajo que había conllevado, de lo agradecido que estaba con sus lectores y luego hubo una ronda de preguntas; en las que se pudo conocer que no le gusta mucho escribir con música, pero que a veces solía escuchar la banda sonora de la película de Alejandro Aménabar, Ágora.
Me hubiese encantado estar allí y espero que para la próxima presentación mis queridos virus no hagan una visita.
Del libro que os puedo decir, además de que me ha encantado:)
Esta segunda parte tiene muchos mas personajes que la primera, muy elaborados y con personalidades complejas; siempre cabe destacar la pareja de Adharel y Duna, quienes luchan contra el destino y su amor tierno e inocente me encanta.
Pero como el destino nunca es justo Duna y Adharel tendrán que luchar; estoy esperando ansiosa la tercera parte, ya que se vera lo que las Musas les van a deparar.
En conclusión es un libro que os recomiendo, a mi me parece que a las personas que les gusten las aventuras, la intriga y el amor no debe faltar en sus estanterías, es un libro que gusta tanto a niños, adolescentes como a adultos.
Y con esto me despido por hoy mis queridos dreamers, soñar con cosas bonitas, con dragones, flautistas, príncipes y princesas y con ese reino llamado Bereth. Y que las musas no perturven vuestros sueños.




5 comentarios:

Tari dijo...

¡Que guay!!
Es una pena que estuvieses enferma, a mi también me hubiese dado mucha rabia.

Las fotos son una pasada, igual que la entrada. Y que madre tan buena, jeje.

Chau Nonii.

Tari dijo...

Ahh y una cosa más: Acerté acerté acerté, era Javier Ruescas wii.

Javier Ruescas dijo...

Me alegro de que te gustase la dedicatoria ^^! Espero que lo pasases bien en tu cumple!

Javier

cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.