viernes, 23 de abril de 2010

FELIZ DIA DEL LIBRO^^


Feliz dia del libro a todos!!
Bueno hoy es nuestro dia, el de todos los lectores voraces, esas personitas que se meten entre mil paginas y mil libros y se abandonan en ellos.
Con gustos y tematicas distintas pero todos tenemos una aficcion comun, leer.
El dia de los escritores esos que como yo se desesperan escriben mil paginas, que despues borraran y repetiran pero que gracias a ello cuando finalicen se sentiran orgullosos de lo que han escrito.
Es el dia de todos, porque la lectura, un libro es un bien comun; no a todos les gusta leer pero bueno ellos se lo pierden:)
Por Cervantes, Shakespeare y muchos otros escritores que un dia 23 asomaron la cabecita y dijeron "aqui estoy yo" por todas esas obras mundiales, que nos han transmitido emociones, sentimientos y ganas de volver a releerlo.
Por esos escritores que nos han logrado entusiasmar.
Por vosotros mis Dreamers, por seguirme cada dia, y leerme:)
Feliz dia, espero que hayais aprovechado bien este dia y que hayais comprado muchos libritos^^
Por cierto muchas felicidades a todos los Jordis:)
Besitos mis dreamers, que tengais dulces sueños

3 comentarios:

Morgana El hada dijo...

Feliz dia del libro Nonii!!! eres de madrid no?? pues te deseo un dia de firmas y presentaciones. ^^

cristal dijo...

igualmentee!! espero que lo pasaras bien y compraras mucho muchos libross !!

besines chispeantes!

Eva Karen dijo...

Feliz dia! que lindo blog. :)