domingo, 4 de abril de 2010

Libertad



¿Que es la libertad sino solo un sueño?
Podemos creer que somos libres, pero siempre habrá algo a lo que nos atemos, una cosa, una persona...
Atarte a una persona porque la quieras y te sientas feliz, no es malo; es algo maravilloso, lo malo es cuando esa persona no siente lo mismo y te hace sentir la persona mas pequeña e indefensa del mundo. Por eso hay que saber decir un NO bien alto, todos juntos y concenciarnos de ello. Nadie es mejor que nadie porque todos somos iguales, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos; pero no por ello tenemos que hacer sentir mal a los demás, tendríamos que empezar por vernos nosotros e interiorizar.
Cada vez que un hombre pega a una mujer, todos perdemos un poco de nuestra libertad, cada vez que alguien se muere de hambre, todos perdemos un poco de nuestra libertad, cada vez que una persona sufre por culpa de otra todos perdemos un poco de nuestra libertad.

Con esto quiero decir que cada uno, debe pensar en sus actos y pensar en porque los hace.
¿Por que te metes con otra persona y la insultas? Para hacerte sentir mejor, cuando ves que alguien se hace pequeño gracias a ti. Pues no, cada uno somos como somos y no hay nada de malo en ello.
Espero que os haya hecho pensar mis queridos lectores y si he conseguido solo eso ya me sentiré satisfecha porque ese era el cometido de este post.
Os quiero mis dreamers, besitos
XoXo

4 comentarios:

Smily dijo...

Creo que es de lo mejor que has escrito *__*
Me ha encantado la reflexión!
¡Un besazo!

Tari dijo...

Muy cierto el último párrafo, es verdad que cuando insultas lo haces para que el otro se haga más insignificante, y a si tu ser más importante: patético.

Buena reflexión!

cristal dijo...

que bonito *.* realmente estoy compretamente de acuerdo con lo que dices, es muy importante y sobretodo no dejarte 'pisotear' por los demas y no arrepentirte de tus actor solo por que a los demas no les parescan los adecuado.

besines chispeantes!

Rocio dijo...

muy bonito!!!! tienes mucha razon
besos