sábado, 22 de mayo de 2010

Crecer siempre es bueno*


Un día aparentemente sin darte cuenta te fijas en que estas cambiando, ya no eres una niña, eres un proyecto de adulta, en pocas palabras eres una adolescente.
Según nos vamos haciendo mayores vamos perdiendo esa inocencia que tanto nos caracterizaba, el primer momento, sin duda cuando dejamos de jugar con las muñecas.
Ahora lo que importa es divertirse, los amigos , la imagen y todo lo superficial en concreto.
Parece que vas dejando un poco de lado a tus padres, crees que no te comprenden, pero eso no quiere decir que seas mejor o peor, es solo que estas en una época en la que ni tu misma te comprendes.
Ahora tienes mas responsabilidades, aunque habrá momentos en los que te olvides de ellas y te de todo igual; esos momentos en los que sufrirás por desamor, desilusiones y desengaños, donde la vida misma te abrirá los ojos y dirás "esto no es como lo había imaginado" claro que no, la vida y el hacerte mayor es una continua lucha por mejorar en cualquier aspecto y solo los mas constantes y luchadores realmente logran ser felices. Aunque una cosa esta clara en los momentos en que crees que nadie te entiende, en que no le importas a nadie siempre tendrás ese amig@ fiel que te comprendera y apoyara incondicionalmente.
Es un periodo de continuos cambios, unos mejores, otros peores; pero cuando logras superar los baches que te encuentran sonríes tranquila.
Puedes equivocarte ahora, estar confundida y retornar a tu infancia mirándola con ojos soñadores y pensando que bien estaba eso de ser pequeño, pero la verdad es que yo no quiero tener el síndrome de Peter Pan, quiero vivir mi vida, caerme, equivocarme, reírme, divertirme, y acuerdate de esto crecer de una manera u otra nunca es malo.

Buenas noches mis queridos dreamers, y muchas gracias por seguirme a pesar de que muchas veces desaparezco sin aviso, mil perdones. Os quierooo:)

4 comentarios:

Smily dijo...

Muy buena reflexión, aunque hay una parte con la que no estoy de acuerdo.
Ahora lo que importa es divertirse, los amigos , la imagen y todo lo superficial en concreto.
Parece que vas dejando un poco de lado a tus padres, crees que no te comprenden,

Lo veo como el típico tópico, aunque quizá sea yo que soy rara, pero a mí el tema de la superficialidad, los amigos, y los problemas con los padres... no me pasa :)
¡Un besazo!

Rocío dijo...

te has puesto filosofica!!! es verdad, algunos son topicos pero es lo que suele pasar.
besos

cristal dijo...

que bonitas letras nonii ♥
graciaas a ti pequeña!

besines chispeantes!

Morgana El hada dijo...

que sensible estas! no? besitos me alegro de saber algo de ti ^^