sábado, 31 de julio de 2010

Diario de mis locuras 1


Si otra sección, mi queridisimo y amado blog será un blog de libros y literatura pero sobre todo de mis locuras, unas más grandes otras menos sustanciales y bueno pues quiero compartir de vez en cuando mi día a día con vosotros:)

Diario de mis locuras 1
Pues como este pequeño gatito estoy, en casita recogidita y con un día asquerosisimo. ¿ El por qué? Fácil hace un día bastante horrible nublado y lo peor de todo, son fiestas en tierras asturianas, sí, las tipicas fiestecillas de pueblo, en un prado, carreras de caballos y demas cositas que no se suelen ver en la gran ciudad.
Asique aqui estoy pegada al ordenador y cruzando los deditos para que esta noche no llueva, y tambien por poder vencer a Morfeo, sí; ayer me quede bailando en las fiestas hasta las tres y media y hoy no soy persona. ¿sugerencias? tomarme un litro de cocacola, ya que odio el café (rarezas mias lo sé)
Bueno mis dremers, esto ha sido todo por hoy.

4 comentarios:

Smily dijo...

No me digas que has estado en las fiestas. Yo estuve allí de vacaciones y estuve... ¿A qué pueblo te rrefieres tú?

NoNii dijo...

a cuadroveña:) bueno yo estoy en Arriondas donde son las piraguas todos los años^^

Lilith dijo...

hola Nonii
me gustaria conocer más del lugar donde vives
por ejemplo lo que mencionas en esta entrada no se a que te refieres con las piraguas
animate y mandame tus datos para ponerte en mi blog
prometo ayudarte e investigar para que no tengas mucho trabajo
saludos

NoNii dijo...

Lilith gracias por pasarte de nuevo:) pero no se muy bien a lo que te refieres con enviarte mis datos:) escribe por el correo electrónico del blog y me lo explicas por ahii^^ un besitoo