martes, 20 de julio de 2010

De nuevo a ponerse manos a la obra

Por fin he vuelto de mi total letargo mis queridos dreamers ^^
El pobre blog ha pasado dormido varias semanas. Pero bueno necesitaba unas
merecidas vacaciones, y haber estado 15 días medio incomunicada en una preciosa playa del levante de España ayuda ha volver con energías renovadas, eso si mis tremendos dolores de cabeza no me abandonan; aun así os prometo que para esta noche o como muy tarde mañana tendréis una entrada con unas reseñitas que dan ganas de echarle el diente a esos libritos tan estupendos.
Pues no se que desvaríos mas contaros, deciros que siempre estoy en la dirección de correo para cualquier duda o sugerencia o para hablar, y que no os conteis a la hora de comentarme reseñas y capítulos de mis historias, poniéndome mis fallitos, como estaría mejor o para decirme lo perfecto que esta en otro caso. Y bueno toca despedirme ya que ando un poco apurada, un besito mi dreamers. Nos vemos prontito ^^ XoXo

No hay comentarios: