miércoles, 21 de julio de 2010

Una de reseñas ^^


Querido john*
Bueno este libro, lo leí después de ver la pelicula, y tengo que decir que ambos estan muy bien hechos, el guión de la pelicula es fiel al libro.
Respecto a la forma de escribir de Nicholas Sparks es muy buena, aunque dicho sea todo al igual quea pelicula estuvo inrteresante desde el principio, el libro me costo un poco el mismo, no me pregunteis porqué pero hasta que me meti en la lectura hubo para rato, quiza porque me lo lei en la playa no lo sé.
Respecto a la sinopsis el libro trata de una etapa de la vida de John Tyree ya que es el protagonista, es un chico rebelde de Carolina del Norte, con problemas de relación con su padre y el abandono de su madre cuando era un bebé, por lo qe su infancia y adolescencia no fue facil; cuando tiene la oportunidad de alistarse en el ejercito no lo duda.
Es en uno de los permisos de verano cuando conoce a Savannah rescatando su bolso y desde ahi se hacen buenos amigos asta que sucede lo que tiene que suceder. Sin embargo aunque pasan un bonito verano los dos untos John tiene que volver a su destino en Europa y Savannah a la universidad. Sin embargo el amor seguira ahi presente y aprovecharan cualquier momento; aunque no todo bastará, se presentaran multitud de problemas y no todo sera un camino de rosas...


Si decido quedarme*

Un libro precioso de Gayle Forman, ademas de su portada que llama la atención.
Trata del peor día de la vida de Mia, ese día tiene un fatidico accidente, y tras estar en coma su espiritu o como querais llamarlo esta fuera del cuerpo, ve todo lo que sucede, puede moverse, y oir lo que dicen alrededor suya, pero nadie sabe que esta ahi, todos piensan qe todo su ser (por decirlo de alguna forma) esta en esa habitación de la UCI en la que esta hospitaizada.
Unos días antes estaba llena de planes e importantes decisiones, estar con su familia o ir a estudiar a Nueva York, decir entre su novio o el amor que siente por la música... pero todas esas decisiones seran minusculas; ya que ahora tiene que tomar una que sera trascendental, vivir o morir, nada será como antes y tiene que decidirse.

Esta novela es muy cortita, apenas llega a las 200 paginas pero es un libro muy emotivo, que me ha sacado lagrimillas, otras me ha hecho sonreir y otras volver a soltar alguna lagrimilla. Sin duda os lo recomiendo, es un libro corto pero intenso y empatizas a las pocas paginas con la protagonista.

Bueno mis dreamers queridos, me despido hasta por lo menos mañana^^
Que tengais dulces sueños y soñeis cosas bonitas como se suele decir. Un besito grande XoXo

3 comentarios:

Lady darkness dijo...

Muy buenas reseñas, el primero tenia pensado leermelo y el segundo no sabía ni que existía, a si que me ha venido bien para conocer el segundo y saber más del primero.

NoNii dijo...

Pues me alegra el poderte haber sido de ayuda:) un besito

Lilith dijo...

Hola
buenas reseñas quiero leer el segundo me parece interesante

saludos