lunes, 26 de julio de 2010

Una imagen vale mas que mil palabras... ¿o no?




Tick, tock, tick, tock... las manecillas del reloj no paraban de moverse; el tiempo no se iba a detener, pero yo podía cambiar mi destino.
Nunca más volvería a agachar la cabeza porque un chico me infravalorara, nunca más volvería a llorar por aquel que me desprecia.
Volvería a sonreír, sí, lo volvería a hacer con el tiempo y con ese reloj que no iba a parar por mis problemas.
El tiempo todo lo suele curar, y así lo haré yo.
Soy fuerte, no volveré a llorar, caeré pero me volveré a levantar.

2 comentarios:

Lilith dijo...

estoy de acuerdo una imagen vale más....

me gusto lo que escribiste....

Gracias por pasar x mi blog
y tu tambien ya estas afiliada...

Saludos

me gustan mucho tus imagenes

NoNii dijo...

Gracias por ambas cosas:) a mii me encanta tu blog^^ y sobre todo también tus imágenes (la del gatito la saque de ahí, espero que no te importe) un besiitoo y gracias por pasarte