lunes, 9 de agosto de 2010

Diario de mis locuras 2


Diario de mis locuras 2
Bueno, bueno, bueno; ¿qué os imaginaís que puede significar la imagen?
Os lo diré dentro de una semana y un día para ser exactos (no pienso poner las horas, minutos y segundos porque quedaría muy friki xD) vuelvo a la gran ciudad, esa gran capital llena de personas con interminables historias, llena de edificios, colores, sabores, y polución. Vuelvo a mi querida Madrid, aunque con pocas ganas todo sea dicho.
Dentro de una semana a estas horas estaré haciendo las maletas, agobiada, rodeada de ropa y cosas tiradas dispuestas a ser apiladas en la pobre maleta y en una mochila que ha visto muchos paisajes.

¿El por qué cuento esto? pues la verdad ni yo misma lo sé, simplemente me apetecía reflejarlo^^
Este casi mes en tierras asturianas me ha servido para muchas cosas, respirar aire puro y fresco, serenarme y relajarme, hacer interminables deberes de francés y estudiar el estúpido libro con sus verbos, estar con mi adorada prima, confesiones y consejos con mi tía, innumerables charlas telefónicas con mis amigas, y fiestas muchas fiestas.

He visto maravillosas playas y me he bañado en ellas y mis queridas montañas, Los Picos de Europa, un paisaje maravilloso en un día soleado.
He podido ver la salida de las piraguas, como en ningún otro año y volver a sumergirme en las tradiciones típicas de esta maravillosa región gracias a distintas fiestas.

¿Y cuando vulva a Madrid que me espera? Pues ni más ni menos que el día a día, hacer muchas cosas como leer y hacer reseñas para que las veáis, comprar un ordenador (sin ese precioso cacharrejo no podría hacer lo primero) quedar con mis maravillosos amigos, recoger los libros del nuevo curso, redecorar mi habitación y mil y una cosas mas, por lo menos hasta el día 23 (a partir del cual me ausentare una semana) pondré rumbo a tierras griegas y desde allí recorreré el Meditérraneo.

Bueno mis dreamers eso es todo por hoy o eso creo ^^ que tengais un buen dia y aprovecheis la tarde:) besitos, se os quiere.

No hay comentarios: