sábado, 14 de agosto de 2010

Me voy ^^


Bueno mis Dreamers, os dejo por unos cuantos días, el porqué, pues porque me voy hasta el Lunes a un pueblo olvidado de la faz del mundo y no tendré el ordenador ni nada parecido a lo que tecnología de refiere.
Y bueno el Lunes no estoy segura de que me vaya a pasar por la blogosfera, ya que al día siguiente me voy y tengo que hacer la maleta y hasta que no compre un ordenador en mi casita de la capital no podre entrar:)
Una pena, aun así siempre me quedara el I-Pod para pasarme por los blogs que sigo^^
Asique tendréis que esperar un poquito, un besito; que os vayan muy bien las vacaciones y que seáis muy muy felices. Os echaré de menos!

1 comentario:

Mandarina dijo...

ains pues pásalo bien a pesar de no tener ordenador allí jejeje sé lo que se sufre, yo soy muy bloguera también

hasta prontitoooooooooo