domingo, 1 de agosto de 2010

Miráme*



Estoy cansada, me evitas y me haces daño, esto parece un juego para ti.
Derepente me miras, me dices que me quieres y que te perdone por esos días que huías de mi.
Miráme y dime la verdad, aunque me duela pero por favor no vuelvas a hacerme sufrir.
Lloro y me abrazas, me susurras al oído que la verdad es que eres un estúpido al haberte olvidado de mi. Me repites que me amas y que siempre estarás junto a mi.

Hoy sola lo recuerdo, recuerdo esos malos momentos de cuando tan solo eramos dos adolescentes caprichosos, maduramos juntos, vivimos adversidades y las superamos, siempre juntos; pero te tuviste que marchar, te marchaste lejos a una guerra sin sentido la cual nunca tendrá final.
Me preocupo por ti, me moriría si llamasen a la puerta y dijesen que ya no estas, que nunca volverás a estar.
Solo quiero que me vuelvas a mirar, sentir tus ojos marrones y volverte a abrazar.

Han pasado ya tres años desde que te marchaste.
Miráme, estoy sola, he aprendido a vivir un poco sin ti, pero sin olvidarme de tu recuerdo, que permanece muy dentro de mi.
Miráme, seguramente no me reconocerías no soy esa niña tímida e insegura de hace unos años, creo en mi y en que algún día volverás de nuevo.
Es irónico ya que la que siempre ha tenido que esperar he sido yo.

Llaman a la puerta, no se quien podrá ser.
Abro la puerta cautelosa y ahí estas parado frente a mi, con el uniforme puesto y con una maleta en la mano, la sueltas al instante y me abrazas; me coges me haces girar como cuando eramos niños. Con un te quiero lo arreglas todo, te intento decir algo pero me callas con un profundo beso, el tan esperado.
Te digo que no me puedo creer que no me llamaras para ir al aeropuerto y sobre todo, que odio tus sorpresas; pero me abrazo a ti y te digo que yo también te quiero.
Pasan unos minutos y te digo que me mires, que me digas que es lo que ves y me contestas "te veo a ti, a la niña de mis ojos"

2 comentarios:

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo...

Me ha encantado :) sobre todo cuando él aparece por la puerta^^

Sigue así NoNii, lo haces genial

Besos

Smily dijo...

*_____________*
ME ENCANTA!