martes, 10 de agosto de 2010

Una imagen vale mas que mil palabras... ¿o no?

Noche significa fiesta y fiesta significa para mi volver sola hoy.
No ha sido una buena noche, han pasado muchas cosas y una de ellas que estoy cansada de esto, ha llegado la hora de madurar; hacer algo con mi vida, ponerme metas y conseguirlas y sobre todo dejar de trasnochar.

Ellos fueron una mala influencia para mi, pero sobre todo tu, estoy cansada de mi vida, tengo que cambiar, colgare los tacones y esta fachada mía y seré yo; esa chica que mira al horizonte, cuerda y a veces alocada; pero nunca me volveré a preocupar de estar presente en una redada por droga en algún pub o ver como entrar en un coma etílico alguno de mis "amigos".

Amigos, esos que me llevaron por el mal camino, almas solitarias que para evadirse de los problemas se amarran a una botella o a las drogas; a esos llamados amigos los dejare por el camino, formaran parte de mi recuerdo y quizás caigan en el olvido.

Hoy, esta noche, estoy sola,sola con mis tacones y un dolor de cabeza constante, paseo por esta hermosa calle, sin rumbo fijo por el momento; pero con una meta presente 'volveré a ser yo'

2 comentarios:

Smily dijo...

Salir de ese mundo siempre implica cosas buenas :)

MBree dijo...

Hay amigos que, por muy amigos que sean, sabes que no son buenas influencias.

No sabes lo identificada que me he sentido con ese texto

Te sigo! un besoo ^^