viernes, 17 de septiembre de 2010

Diario de Mis Locuras 4| Lo siento

Lo se, soy muy mala, no he actualizado en mas de una semana y lo siento! pero sigo sin ordenador (asique a aguantarse nos toca a todos) pero bueno hoy espero colgaros varias entraditas aparte de esta ^^

La verdad es que he tenido una semana estresante, por fin llego la "querida" vuelta al cole, 4º de la ESO, no me lo creo, hace nada era una mocosa que ni sabia lo que era un blog y ya me veis jajaja
Bueno pues entre libros, clases interminables y un porrón de asignaturas nuevas he terminado la semana, agobiada y agotada, ¿por qué? pufff muchisimas cosas tendrían la respuesta, pero si os digo la verdad no me veo capaz de contarlas, espero me perdonéis. Y además no ayuda mucho que el tercer día de clase ya nos hayan puesto una prueba de matemáticas y la próxima semana otras tantas más, eso si no me puedo quejar de los profesores que en su materia son muy buenos ^^
Pero seguramente mis pesares escolares los conozcáis tan bien como yo, habréis comenzado ya el nuevo curso o lo iréis a hacer, solo puedo deciros mucha suerte y sobre todo calma nueve meses al final se pasan rápido:)

Y bueno por hoy cierro este capitulo de mi querido diario de loquero xD besitos a todos, os quiero ^^

4 comentarios:

Smily dijo...

No te preocupes, seguro que el curso te va genial :)
4º no es difícil

NoNii dijo...

Gracias :) yo voy por letras asiquee... ^^

Taku-chan dijo...

¡Ánimo en tu curso! La verdad es que a mí me pasa lo mismo, voy a empezar la universidad y no me lo creo, aún pienso que tengo 12 añetes solamente... jajaja

Ojalá te vaya genial el curso.. :) Saludos!

NoNii dijo...

jajaja muchisimas gracias! y ánimo a ti también en la uni^^ besotes!