sábado, 18 de septiembre de 2010

Noticias Literarias| Ya a la venta y a puntito de caramelo

Aquí os traigo dos novedades calentitas a las que espero incarle el diente pronto ^^ y antes de comenzar tengo que dar las gracias a la Editorial Alfaguara y a Montena por la información.


ESPEJISMOS (Alyson Noël)

Pues aquí os traigo la segunda parte de Eternidad, por fin ya esta disponible Espejismos, hemos tenido que esperar, pero espero que haya merecido la pena esperar.
Como siempre el libro nos lo trae Montena, con una portada preciosa que incluso me gusta mas que la original. Que decir, esta saga ha tenido muchas criticas tanto positivas como negativas, pero creo que hay que darle una oportunidad. En cuanto me haga con el y lo lea colgare una reseña.

Os dejo la sinopsis y algo de información de la autora que me ha enviado Montena.
Ever, consciente ya de su condición de inmortal, está enamorada, es correspondida, y va iniciándose en las técnicas y las responsabilidades propias de su casta. Pero esa felicidad se revela fugaz: conforme ella avanza, Damen se debilita, aquejado de una extraña dolencia que… ¡es imposible!… lo envejece.
¿Qué o quién está en el origen de la transformación? Ninguna pista, aunque Ever no ignora que comenzó coincidiendo con la llegada al instituto de Roman, un tipo muy popular que sin embargo despierta en ella una intensa antipatía…
Decidida a salvar a aquel sin el que no concibe la vida, Ever se traslada a la dimensión mística de Summerland donde le será dado a conocer el pasado que Damen nunca quiso contarle, aprenderá cómo curarle…y también averiguará que, si quiere, puede recuperar a su familia, recuperar a sus padres y a su hermana de entre los muertos. Pero, sólo a costa de perder al hombre al que quiere más que a sí misma.
La autora«Nací y crecí en Orange County, donde vivo y donde escribo mis novelas para jóvenes y adultos.»
Alyson Noël ha sido galardonada con varios y prestigiosos premios, entre otros: National Reader's Choice Award, NYLA Book of Winter Award, NYPL Books for the Teenage, TeenReads Best Books of 2007 y Reviewer's Choice 2007 Top Ten.





EL TRIBUTO (Holly Black)
Este libro saldrá la próxima semana, y si no me equivoco (espero que no) es una reedición que nos traé Alfaguara, una gran portada aunque no se porque tiene un gran parecido a alguna otra que he visto por ahí ¬¬ De este libro no se mucho a no ser la información que me han enviado asique ya veremos que tal, sin duda sera una de mis próximas adquisiciones ^^
Os dejo la información de Alfaguara:
Un oscuro y adictivo cuento de hadas modernoKaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.
La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.
Publicación: 22/09/2010
Precio: 14.95 €
ISBN: 9788420423197



Bueno mis dreamers esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda y os decidáis a echarle pronto el diente, un besito y que paséis un buen finde ^^

3 comentarios:

Piedad dijo...

el tributo, tiene muy buena pinta, sobre todo ahora que no tengo nada para leer. Tendré que ahorrar para cuando salga a la venta

cristal dijo...

el tributoo! tiene buena pienta, además me parece que es uanreedicción, no??? no estoy seguro por eso xdd!

besines chispeantes!

Poète Sophie dijo...

nada de alyson noel, plis ._. paaffff no me gusta nada....
el tributo lo qiero leer ^^

donde estás noni? te pusieron de moderadora y desapareciste... =/

beso :)