sábado, 4 de septiembre de 2010

Volver a empezar otra vez...| Diario de mis locuras 3


Hola de nuevo!
Si aquí esta NoNii otra vez de nuevo, ¿os dije que volvería no? ya se que casi he tardado un mes en actualizar y lo siento pero bueno así son las cosas y sobretodo las
vacaciones.

Pensareis ¿de vacaciones? si ya tuvo bastantes vacaciones:P
Y no lo niego pero a un crucero no se niega nadie, un crucero en el que he vivido experiencias nuevas, conocido a nuevas amigas y viviendo momentos únicos con ellas ^^
Dos personitas como yo, que nos entendimos en el primer momento y que nos hemos apoyado las unas a las otras. Helena y Marta son de las mejores personas que he conocido, me comprenden nos escuchamos y en una semana vivimos momentos unicos, lo unico que espero es volveros a ver pronto y que de una cosa esteis seguras podeisd contar conmigo para lo que sea y que siempre voy a estar ahi os quieroo ^^
Y que con agua un Nestea y una taza de colacao nos partíamos de la risa.


También he visitado lugares inolvidables Venecia, una ciudad mágica; Dubrovnik, Brindisi, Katakolon, Lecce y Burano, pequeños lugares de los que guardo bonitos recuerdos.
Sus gentes y sobretodo el personal del crucero han sido maravillosos.
Sin duda este viaje no lo olvidaré y siempre lo recordare por multitud de cosas ^^

Pero hay que volver a empezar de nuevo y otra nueva etapa comienza, 4º de la ESO y muchas cosas más ya son una realidad y mirar al presente.
Por lo pronto hasta nuevo aviso actualizare cada quince días (a no ser que en unos días tenga ordenador en mi casa de Madrid) pero no os preocupeis que pondré varias entradas :)
Y por ahora nada s un besito mis dreamers, os quieroo!



6 comentarios:

Helena dijo...

Noni, gracias por dedicarnos un espacio, al final me tendre k hacer un blog para escribir cosas tan bonitas como las k poneis tu y marta.
Tienes toda la razon del mundo, conoceros a vosotras a sido lo mejor del verano, sobretodo esoso momentos en k nos partiamos de risa por intentar evitar a alguien k al final kada cinco minutos lo teniamos al lado y tan solo deciamos....
<> ese momento y otros fueron los mas divertidos, espero volver a compartir momentos asi con vosotras!!!!
GRACIAS POR TODO CHICAS

NoNii dijo...

Helena! Gracias por pasarte:) me ha encantado tu comentario y espero ver pronto como te has hecho un blog:)
Esos momentos son inolvidables y yo tambien espero compartir muchisimos mas momentos con vosotras y otros cuantos viajes mas:)
Un besitoo tequieroo

Srta.While dijo...

Gracias por haberte pasado :)

Un beso Parisino(h)

Martita dijo...

Conoceros ha sido lo mejor de este verano, nuestro verano. Que formeis parte de mi vida es lo más importante para mi en estos momentos. Ya lo vereis en mi blog, en la entrada que está en proceso. Una vez más: OS QUIERO.

Tatyana dijo...

Hola nonii!! Ya tienes aqui una seguidora más y bueno decirte que me encanta tu blog y todas las cosas que pones en ella. Me alegro de que te lo pasaras genial de vacaciones, jeje.

Un beso!!

V * dijo...

Qe bueno (: