domingo, 31 de octubre de 2010

Diario de mis locuras 5| Halloween



Bueno, bueno, bueno; aquí estamos de nuevo en la blogosfera (ya había ganas)
Antes de hablar del tema de este día 31 de Octubre, os tengo que contar las penas de loa semana (que ha sido la más dura por ahora de este curso).
Mis motivos tengo para estar tan 'pesimista'.
·He suspendido varios exámenes, por lo que estoy completamente ploff, ya que antes de que mis padres me regañen esta mi orgullo que ha quedado por los suelos.
·Este finde que aquí en Spain es puente, estoy lejos de mis amigos aunque si me hubiese quedado por mis lares estaría terriblemente castigada.
·Estoy terriblemente aburrida ya que no paro de hacer ejercicios de mates.
·Diosss hace un frío horrible, en momentos como este me gustaria vivir en Canarias ^^

Bueno después de todas mis lamentaciones viene la reflexión del día, ¿qué es hoy? Halloween, sí; espero que tengáis vuestros disfraces para esta tarde-noche y que disfrutéis de la noche de los Muertos.
Yo este año he dejado (por desgracia) el disfraz en el armario, pero bueno el próximo año lo volveré a sacar y como se suele decir otra vez sera tralari tralara :)
Brujas,diablos, hadas, vampiros, hombres lobo, zombies ¿de que os vais a disfrazar?
Hoy es un día especial, para hacer mil y una cosas con los amigos; bromas, fiestas, sustos, disfraces y un millón de ideas más :)
Disfrutar mucho, y tener cuidado quizá algún vampiro salga del ataúd y os intente hincar el diente.
Un besito, nos leemos ^^

PD:Mañana intentaré actualizar, no aseguro nada :S

1 comentario:

Smily dijo...

Jo, tía, pero no te deprimas, seguro que terminas aprobando, un bajón lo tiene cualquiera!
Yo es que Halloween nunca lo he celebrado, además no me gusta disfrazarme xD