domingo, 3 de octubre de 2010

Te quiero



Porque te quiero, te quiero des ese día en que te empecé a conocer.
Ese día en que vi que eramos parecidos, tus buenos sentimientos y tu forma de pensar fueron quizá lo que me enamoraron y también como te entregas a tus amigos, sin duda lo das todo por ellos.
El día que me dijiste que me querías creía volar, y es que estaba volando muy lejos de aquí, estaba como dice el libro de Moccia a Tres Metros sobre el Cielo y tu eres el único culpable de ello.
Lo único que espero es que no me dejes caer, que no se me caigan las alas y vuelva ala cruda realidad, porque estoy segura de que por si por mi fuera, nunca volvería del País de Nunca Jámas. Te Quiero.

2 comentarios:

Smily dijo...

:D
Precioso, precioso, preciosísimo.
Y maravilloso el sentimiento.
(Me siento identificada con los dos primeros párrafos *__*)

ACROSSE THE UNIVERSE ! ♥ dijo...

ME ENCANTO MAS QUE LA MIECHICA! *.* TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOO ;) PASATE Y TE SIGO LINDA ;D