lunes, 1 de noviembre de 2010

El juego de 4

1.Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado:
http://elrincondepi.blogspot.com/

2.Nominar a cuatro personas:

-Smily
-Morgana
-Cristal
-Sofii

4 cosas que siempre llevo en el bolso:

-Móvil
-IPod
- Brillo de labios
-Cartera

4 cosas favoritas de mi habitación:

- El tapiz del Taj Mahal
-Mis estanterias llenas de libros y recuerdos (en especial una máscara de Venecia)
-Mi cama (que es enorme)
-Mi aramario ^^

4 cosas que me gustan ahora mismo:

-Escribir historias/relatos.
-Leer.
-Escuchar música.
-Ir de compras.

4 cosas que siempre he querido hacer:

-Llegar a ser una escritora famosa (publicar un libro).
-Estudiar historia del arte para llegar a ser egiptologa y descubrir la tumba de Nefertiti.
-Nadar con delfines.
-Viajar por distintos paises y poder conocer diferentes culturas.

4 cosas que no sabías de mí:

-Soy muy indecisa xD
-Odio la asignatura de educación física.
-Me encanta bucear
-Tengo un trastorno-obsesivo con el chocolate

4 canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:

-Cuando me enamoro-Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
-Mine-Taylor Swift
-A year without rain (en español-SelenaGomez
-Citizen of the planet-Alanis Morissette

1 comentario:

Raúl dijo...

"4 cosas que no sabías de mí:

-Soy muy indecisa xD
-Odio la asignatura de educación física.
-Me encanta bucear
-Tengo un trastorno-obsesivo con el chocolate"

Me temo que para mi desgracia (o para mi alegria) cuincidimos en las cuatro cosas xD

Que es un aramario? :S

Ala con que decias que me pasaba poco xD