jueves, 11 de noviembre de 2010

Frustrada.


Cada vez más cansada de todo... si hubiese hecho caso a los demás ahora no estaría, frustrada con el mundo.
Sí, tengo una vida de la que no me puedo quejar, pero no se...
Como se suele decir quien mucho abarca poco aprieta, y de estar feliz y radiante con el chico que quería he terminado así, frustrada.

Mira que me lo dijeron las chicas, pero no las hice ni caso y al final, cometí un terrible error. Nunca me tuve que besar con Roberto al igual que me equivoqué en que esta vez venia con buenas intenciones, que solo quería ser mi amigo; no sabia hasta que punto me equivocaba, lo único que quería es joderme la vida, y eso ha hecho; como siempre.
Sergio ya no me habla ni responde mis llamadas ni mis mensajes, no lo culpo ya que he sido yo la que ha probocado esta situación.
Roberto una vez que ha causado el daño se ha vuelto a marchar, como hace siempre.

Lo peor de todo es que no me siento a gusto conmigo misma, me siento como la peor de las personas, una estúpida que cometió un terrible error. Hace días que no hablo con mis amigas porque no tengo el valor de decirlas que fui tonta al no hacerlas ni puñetero caso.
Hace días que ni salgo, ni me arreglo, estoy completamente hecha un desastre, pero esto no puede ser, esto tiene que cambiar.

Dos semanas más tarde intento enmendar mi error y poco a poco lo consigo, por lo menos he vuelto a ser la misma, me divierto, salgo con mis amigas y poco a poco voy sonriendo; pero me falta algo, me falta él.
Hoy le he echado valor y estoy frente a su puerta, vengo a darle una explicación, ha intentar arreglarlo,; no se si lo conseguiré, pero una cosa os aseguro de los errores se aprende.

4 comentarios:

Piedad dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado bastante bien.

besos :)

Mandarina dijo...

No sabía si estaba leyendo algo real o no jeje si te ha pasado espero que encuentres esa felicidad que buscas.

Y si sólo es un relato, madremia, has conseguido que me meta de lleno en él y sufra contigo..

Hay que hacerle caso a las amigas, que luego una sufre por no hacerlo jeje claro que, depende a qué amigas, eso sí, hay que saber elegir bien...

un beso ;)

Smily dijo...

Me ha pasado lo mismo que a Mandarina. A ratos me parecía un relato y a veces que te estabas desahogando.
Pero respecto a lo de no haber hecho caso, no creo que eso sea un error. Hay cosas que tenemos que aprender por nosotros mismos para aprenderlas de verdad. Porque... ¿Qué pasaría si los que se equivocan son los demás?
Y está al 50%.

NoNii dijo...

Gracias chi@os la verdad es que tan solo era un relato, desahogarme no jajaja vamos no por ahora xD
Bueno un besito y cuando querais hacerme una critica no os corteis, que la cosa es ir mejorando ^^ un besitoo!