sábado, 6 de noviembre de 2010

Una imagen vale más que mil palabras... ¿o no?| Esta soy yo


Hoy me miro al espejo y no me reconozco. ¿Tanto he llegado a cambiar? Tal vez sí, cada vez que me miro ya no encuentro a esa niña buena que era antes, no veo esa chispa de inocencia que alguna vez me caracterizó.
Sí, he cambiado; y me siento orgullosa de ello en algunos aspectos, se confiar en mi misma y poquito a poquito voy venciendo a mi gran miedo que es la timidez.
Aunque sigo teniendo varias cualidades y defectos de cuando era niña. Sin duda, sigo siendo bastante orgullosa y eso alguna vez me ha jugado malas pasadas, sin embargo sigo sabiendo escuchar igual que siempre y mis consejos suelen gustar a mis amigas, aunque más de uno lo tendría que seguir yo misma...
Hay cosas, muchas cosas de las que no me siento orgullosa, pero bueno como se suele decir de los errores aprende una.
Me he equivocado eligiendo amistades para luego encontrar a buenas amig@s que son un pilar para mi, intento ser yo misma aunque a veces no se por que camino debo tirar.
Estas son mis virtudes y defectos, esta es mi vida, esta soy yo.

1 comentario:

Smily dijo...

Orgullosa que debes de estar de ser así :)