sábado, 27 de noviembre de 2010

Viaje al fondo de su corazón

Me gustaría saber lo que quiero, pero ese es el problema, no lo sé.
Veo pasar las manecillas del reloj y aquí estoy, en medio de mi habitación, parada como una tonta.

Cojo del corcho nuestra foto, no hace mucho tiempo que nos la hicimos y han cambiado tanto las cosas desde aquel momento, hay veces que te arrepientes de las decisiones que tomas y tal vez esta sea una de esas ocasiones.
Te quería, pero hubo un momento en el que no estaba segura de ello, por eso tome la decisión que tome. Ahora me arrepiento, te hecho de menos y no se que hacer.
Podría echarle narices, montarme en un avión rumbo Atenas y decirte que lo siento; pero creo que llego tarde, aunque en el fondo me muero de ganas de hacerlo algo me detiene,mis miedos, miedo a que ya no sientas lo mismo, miedo a que hayas rehecho tu vida.
Me es muy difícil tomar una decisión, ya sabes como soy yo, indecisa e insegura y algunas veces arrogante. Te quiero, muy dentro de mi se que lo sabes, pero no solo con eso me vale; he tomado una decisión.

Horas más tarde pongo rumbo a esa ciudad clásica, a la ciudad de la Ácropolis, esa ciudad en la que te conocí en unas vacaciones de hace ya unos cuantos años. Sí, estoy nerviosa, no lo puedo negar, pero he logrado decir adiós a mis miedos, lo único que espero es que no sea demasiado tarde, porque como leí en algún libro "nunca es demasiado tarde para el amor".

1 comentario:

MBree dijo...

A veces hay que hacer de tripas corazón y cojer todo el valor que se tiene (y que no) por algo que realmente valga la pena.

Genial relato =)