viernes, 31 de diciembre de 2010

Diario de mis locuras 10| Propósitos para el 2011

Aquí estoy otra vez dando la plasta de nuevo, esta vez os traigo mi lista de propósitos para este nuevo año, tanto hablando de mis metas en este año, como para el blog. Bueno pues empecemos, antes de nada espero que esta noche lo paséis genial, que no os atragantéis con las uvas y pues uhmm que no bebáis mucho ni os hartéis de turrón  jajajajjaa, un besito.

Propósitos para el 2011

·Ser menos gritona e intentar no enfadarme tanto por minudencias.
·No comerme tanto la cabeza con problemas que no son tan complicados como los pinto.
·Llevar las cosas al día, intentar no dejar todo para el último momento.
·Comer menos chocolate (si siento amor por el chocolate pero quien no ^^)
·Hacer algún deporte (ejem, ejem, ¿nadar o bailar? yes)
·Intentar no poner malas caras( de vez en cuando parece que estoy echando humo cuando a lo mejor solo estoy preocupada)
·Disfrutar más de los pequeños momentos y no preocuparme tanto por las cosas (creo que esta es un poco repetida)
·No abrir tanto la bocaza (lo admito, hay veces que sin mala intención digo cosas de las que me arrepiento)
·Guardar mejor los secretos (sé guardar secretos, pero hay veces que alguno que otro se me escapa, no en plan cotilla si no pensando que es mejor que lo sepa el otro).
·Pensar y no pensar tanto las cosas antes de hacerlas (si este es un poco extraño porque me contradigo pero es que hay situaciones en las que hago las cosas al revés, es decir, cuando tengo que pensar más las cosas hago lo contrario y viceversa)
·Cooperar más en casa (hay veces en que soy demasiadoo tranquila)
·Ahorrar, ahorrar y ahorrar (lo reconozco no se aprovechar mi paga, me termino comprando chorraditas y así me va a final de año y con dos euros en el cerdito)

Y en relación con el blog y la net:
·Intentar actualizar más (es decir, como ahora más o menos).
·No ausentarme por largas temporadas de tiempo como he hecho muchas veces.
·Poner más reseñas de libros (ultimamente he estado demasiado vaguita para hacerlas)
·Optimizar el tiempo que estoy en la net (muchas veces no lo aprovecho).
·Pasarme por los blogs que sigo, y comentar más frecuentemente.
·Intentar no dejar una historia larga estancada como he hecho con las tres o cuatro que tenia -.-
·Esta va unida a la anterior, intentar centrarme en una sola historia y acabarla ^^
Y bueno aunque solo sean siete las veo suficientes para que las pueda cumplir.

1 comentario:

Chica Gris dijo...

Me han encantado todos tus propositos, yo tengo que hacer lo mismo.... (y en muchos coincidiria contigo).

Que vaya muy bien el principio del año y que se cumplan mucho de ellos :)!