jueves, 30 de diciembre de 2010

Diario de mis locuras 9: Balance del año

 Bueno aquí estamos un año, hoy día 30 toca hacer el balance de este querido 2010 bueno para uno y odiado por otros. Para mi otro año más que ahora ya se va.
Mañana os pondré mis propósitos para este nuevo año que esta casi apunto de llegar; y bueno antes de comenzar ha hacer el balance os tengo que agradecer este año ha vosotros también, un año en el que poquito a poco he logrado hacerme un hueco en este gran mundo que es la blogosfera, no pretendo que mi blog sea uno de los más conocidos (aunque tampoco voy a negar que me gustaría) sin embargo os agradezco este año a vosotros, ya que he logrado hacerme un huequito en vuestro tiempo, he intentado que este blog os transmita algo, no se si lo he conseguido, pero si es así me puedo dar con un canto en los dientes. En mis historias he querido reflejar todo, mi imaginación, historias cotidianas, bueno lo sabéis vosotros mejor que nadie.
No me voy a enrollar más, que si no voy a terminar por aburriros, espero que todos vosotros paséis una feliz entrada y salida de año rodeados de vuestra gente, sed felices. Muchos besitos, Nonii.

Balance del 2010

· ENERO: Este primer mes fue como cualquier otro, vuelta de las vacaciones de Navidad, examenes; vamos lo normal.
· FEBRERO: Este mes me trajo mi primera desilusión en cuento a temas del amor, en este dichoso mes lo pase terriblemente mal por culpa de un personaje al cual ahora digamos que "le soporto".
·MARZO: A este mes le podíamos denominar el mes de los mil cumpleaños. Empieza por el día 6, en el cual cumplí mis queridos 15 años, fue un cumpleaños que no olvidaré lleno de sorpresitas y aunque fue un cumpleaños bastante típico guardo un bonito recuerdo de él.
Marzo también trajo el Intercambio de Francia, ese que por culpa de mi francesito no fue tan perfecto como yo deseaba. También cumplieron los 15 dos de mis mejores amigos C y S cada cual con sus cosas pero sin embargo con sus manías, defectos y virtudes son dos de las mejores personas que he conocido en estos años.
·ABRIL: En este mes tuve un merecido descanso con las vacaciones de Semana Santa. Fue el cumpleaños de M esa maravillosa personita con la que tengo miles de aficiones una de ellas la moda y sobretodo nuestro fanatismo por Gossip Girl xD otra de las mejores personas que he conocido en estos años.
·MAYO: En este mes salí de España por primera vez, viaje a Francia (a Nantes para ser más exactos)  con el Intercambio del colegio. Fue un viaje del que guardo recuerdos dulces aunque también unos cuantos agridulces y amargos. Fue un mes duro, ya que se acercaban los examenes, y estuve tremendamente agobiada.
·JUNIO: Vino con las notas debajo del brazo, y fueron un tanto decepcionantes aunque por primera vez tuve que ir a los exámenes de recuperación con tres asignaturas, aprobé dos de ellas con buena nota, la otra sin embargo esperaría hasta Septiembre para ser aprobada. Aunque por casi no me quedo sin vacaciones, mis padres fueron considerados y me dieron la segunda oportunidad.
A finales de Junio fui a Almería a esa playita que años atrás me vio de enana.
·JULIO: De este mes guardo buenísimos recuerdos, por fin llegaron las vacaciones en Junio, pero este mes fue el más intenso. Junto a mis tíos y prima estuve en Gandía disfrutando del sol, enamorándome a primera vista y haciendo soberanas tonterías.
Quince días más tarde puse rumbo a Asturias y no había finde en el que no fuera la fiesta de algún pueblo, fueron semanas de fiesta tras fiesta.
·AGOSTO: A principios de este mes volví a la capital, y estuve bastante tranquila, aunque no por demasiado tiempo; me esperaba una semana de emociones intensas en un crucero. Conocí países para mi desconocidos por el momento como Grecia, Croacia e Italia. Pude visitar hermosas ciudades, empaparme de su cultura y enamorarme de su gente.
Allí conocí a dos personitas que ocuparían un lugar importante esa semana, las que serian mis compañeras de aventuras en ese crucero. Una de ellas también era de mi querida ciudad y ha día de hoy somos buenas amigas, compartimos alguna que otra tarde llenas de risas y cotilleos.
·SEPTIEMBRE: Por fin las vacaciones se terminaban, tuve que decir adiós al que sin duda ha sido mi mejor verano. Ahora bien, otra perspectiva bien diferente se me presentaba; tenia que comenzar el curso, el último de Secundaria para ser más exactos.
·OCTUBRE: Con este mes conocí el amor, ese pequeño personajillo con el que llevo ahora 3 largos meses de aventuras y desventuras.
·NOVIEMBRE: Fue otro mes corriente y moliente, un mes que tenia que pasar y que paso.
·DICIEMBRE: Bueno pues aquí estamos, en este mes he tenido tristezas (suspendí dos) y alegrías como en Navidad que la pase rodeada de toda mi familia y con mi pequeña prima a la que llevaba desde el verano sin verla. Han sido bonitos días que he pasado rodeada de la familia de mi padre, hasta el 29 que volví de nuevo a casa.

Como veis mi año no sera demasiado alucinante, pero tampoco me quejo de año, he tenido muy buenos momentos que sin duda se irán para el recuerdo y otros que terminare olvidando. Os puede resultar un año bastante corriente, y bueno la verdad es que quizá lo es, pero este ha sido uno de mis mejores años, un años tranquilo y sin demasiados sobresaltos. Sin duda 2010 y sobretodo muchos momentos de este años los llevare siempre en mi corazón.

Y en relación a la blogosfera y lo literario ha sido el mejor año, ya que el blog se ha ido haciendo un huequito y ha cumplido un añito^^ por otro lado este año creo que he madurado a la hora de escribir, es cierto que he dejado aparcadas las mil y una historias que tenia, pero quiero poder centrarme en otros proyectos aunque en cuanto pueda me volveré a poner manos a la obra. Sin duda por este lado también ha sido el mejor año.

Un besito a todos, y ya sabéis siempre estoy dispuesta a escuchar vuestras anécdotas del año(:

No hay comentarios: