lunes, 6 de diciembre de 2010

Diario de mis locuras Nº8| Querido puente

Por fin, ya era hora de tener unas pequeñas vacaciones, después de los Globales todos necesitabamos un pequeño descanso y por fin lo hemos podido tener, y además bien merecido^^ Yo mi puente lo estoy aprovechando al máximo, porque necesitaba respirar, sentía que entre estas cuatro paredes me estaba asfixiando, y por fin he respirado, en cinco días me puedo olvidar un poco de la rutina y poder hacer lo que me venga en gana. Quedar con mis amigos por supuesto, hacer las compras de Navidad y que caiga algún que otro caprinchito , hacer el vago( en mi idioma ver Gossip, bloggear, etc. , etc.) y tener miles de horas para poder estar conmigo misma y pensar, pensar en miles de cosas y en miles de personas, pensar en futuros proyectos y abandonar otros tantos. Mi vida es un lió de idas y venidas, de alegrías y desilusiones, de encuentros fugaces, comeduras de cabeza y buenos ratos, muy buenos ratos de compras con amigas, eternos paseos por la Plaza Mayor cierto día de Diciembre, tardes en el Starbucks tomando un Frapuccino.
Sí, definitivamente mi vida es un gran lió, pero adoro este lió que es mi vida.

1 comentario:

Lily dijo...

Me encanta hacer todas esas cosas en diciembre.
Y las vacaciones ya están al caer para hacerlo :)

Un beso