miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diario de mis locuras 7|Diciembre de nuevo

Y aquí estamos otra vez de nuevo, otro Diciembre más y con él, el frío y las Navidades; esas en las que solo nos acordamos de nosotros mismos, nos preocupamos solo del consumismo y de nuestro afán por gastar pero nos vemos incapaces de ver más allá de nosotros mismos, en esos momentos nos deberíamos acordar de todas las personas que lo están pasando mal, no compadecerse de ellos si no actuar hacer algo que cambie esa situación.

Por lo demás Diciembre es el mes del frío, el momento en el que sacamos las bufandas, gorros y guantes y ya nos olvidamos de ese cálido sol hasta el próximo verano; entramos de una buena vez en el invierno, esa estación que tanto odio y que espero que pase pronto muy pronto.
Por otro lado, no se porque pero no va a ser un buen mes, el por qué, pues por mis queridas notas, me las veo un poquito negras pero bueno todavía se esta a tiempo de enmendar el error ^^

Diciembre, un mes bueno para unos, malos para otros; algunos desean que se pase ya que odian estas fechas otros desean el momento de que llegue este mes, a mi sin embargo me parece un mes como otro cualquiera que viene y se va.

Con esto espero que sea un buen mes para vosotros mis queridos dreamers, un besito. Nos leemos!

3 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

esperando que sea un buen mes;)aparte que es un mes para estar con la familia,un poco de relax aunque a veces de prisas

MBree dijo...

Me encanta diciembre, adoro el frío. Y me encanta tu entrada (:

Eneyai dijo...

A mí también me gusta bastante Diciembre, y las Navidades. Espero que para tí también sean estupendas. En cuanto a las notas... Mucha suerte.

Besos