viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad Dreamers!

Bueno mis queridos Dreamers, hoy es 24 de Diciembre (Nochebuena) y como no desde el Blog os deseo que paséis unas felices Navidades llenas de ilusión, cariño, paz, amor y como no regalitos xD

Hoy sin duda es un día especial para todos; nos reunimos con la familia, cenamos todos juntos, reímos y algunos más que otros cantamos villancicos, pero (ahora viene mi reflexión de siempre) nos tenemos que acordar de esas personas que por la razón X no podrán pasar unas Navidades tan alegres como les gustarían, sea porque no hay dinero o porque quizá algún familiar no esta, y aunque suene muy típico en estas fechas también nos deberíamos acordar de los más necesitados, que también están ahí. En mi colegio por ejemplo, hacemos la operación kilo, no es la buena obra del año ni mucho menos, pero por lo menos sientes que has aportado tu granito de arena.
También deberíamos acordarnos de todas esas personas que por guerras, y desastres naturales no podrán tener una Navidad feliz como todos nosotros, esos niños que han perdido la ilusión...
Se que suena triste y quizá muy típico para algunos, pero yo lo digo de corazón, porque es lo que siento.

Por otro lado hoy me mudo a la casa de mi padre por unos cinco días, pero tendréis noticias mías, no os abandonare como hago de vez en cuando.
Y que más pues no se me olvida nada (o eso creo) enserio disfrutad de estas fiestas y pasarlo genial!
Muchisimos besitos y Bon Natale! ^^

2 comentarios:

Mandarina dijo...

Feliz Navidad para tí también

Mandarina
http://www.librosconalma.com

Ylenia dijo...

Feliz navidad para ti!
Sí, tienes razón muchas personas no van a pasar unas navidades tan felices, y debo decirte que en mi colegio también se recoge comida y también se recaudó dinero para ellos.