domingo, 26 de diciembre de 2010

Historia de la abeja reina (the Gossip Girl)

Val era una chica cotilla, mientras que Fede se podría decir que era el chico más bueno del instituto, como se suele decir, tanto de cuerpo como de alma.
Mientras que ella era una conspiradora, la típica mala malísima que todo lo sabe y todo lo usa en contra de sus enemigos y de los que no son dignos de su admiración.

Te preguntarás que ¿cómo llegaron a estar juntos?, ni ellos mismos lo saben; asique eso no te lo puedo responder, aunque su historia es sencilla.
< Z e Y resultan que son invitados a la misma fiesta, Y debido a su enorme popularidad y Z por una casualidad, en algún momento de la noche sus miradas se encuentran y saltan chispas, a escondidas empiezan a hablar y por lo que parece surge "el amor".
Días más tarde, se extiende la noticia de que Z e Y están saliendo.>

Es una típica historia de adolescentes , es la historia de un instituto. Con esto, podríamos decir que los polos opuestos se atraen y ambos se complementan, pero todos sabemos que esto normalmente no dura mucho tiempo, y esta historia no iba a ser diferente a las demás.

Val esta acostumbrada a ser el centro de las miradas pero no el de los chismes, no la importo hacer daño al que seguramente hubiese sido su primer "verdadero amor", ni siquiera la importo ella misma, tan solo la importo seguir siendo la líder del instituto, seguir teniendo su imagen intocable, de femme fatale.

Esta el la historia de una abeja reina, de lo infeliz que puede llegar a ser solo por dominar a sus "abejitas".
Te preguntaras como se todo esto, es muy sencillo, al igual que en el instituto esta la abeja reina también esta la chica cotilla, esa que todo lo sabe y que de todo se entera, esa soy yo; ¿mi nombre? jamás te lo diré, es un secreto, pero si te pones así puedes llamarme Gossip Girl.

4 comentarios:

MBree dijo...

Ohh me ha encantado (L) Aquí tienes a una fan incondicional de GG diciéndote que le ha gustad mucho.

Y muchas gracias por lo que has puesto en mi blog, de verdad que me ha llegado ^^

Un beso de los grandes, grandes (:

Laura Drop R. dijo...

Que buena historia :)

NoNii dijo...

Gracias chicas ^^ me hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios más que nada porque yo soy unahimilde fan de vuestros blogs jajajaja cada día aprendo algo nuevo de vosotras :)
y por cierto Mbree yo también soy una fiel seguidora de GG
Muchos besitos chicas y de nuevo gracias por comentar^^

iischy dijo...

me hizo gracia que se autodenominara "La chica cotilla" xD jaja.. todo bien :)
Besos!