lunes, 6 de diciembre de 2010

Noticias Literarias| Libros de Dianna M. Marquès

Bueno pequeños soñadores, después de tantas entradas de relatos y algún que otro desvarío ya era hora de poner alguna entradita literaria, y hoy vengo con una muy interesante, trata de ciertos libritos de una escritora llamada Diana M. Marquès que ha luchado mucho para que llegasen a ser publicados.
Son dos libritos el primero se titula ALMA INMORTAL y el segundo LA ISLA DEL DHAPHIRO.
Son del género de ficción y fantasía, con un toque romántico y de acción.
Os dejo las sinopsis, para ver que os parecen y ya sabéis, si lo habéis leído no dudéis en dar vuestras opiniones :)

Sinopsis de ALMA INMORTAL:
¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?
Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


Sinopsis de LA ISLA DEL DHAPHIRO:
¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.

Y os podéis descargar los tres primeros capítulos gratis en la web de la autora.

PD: Los que seáis de Valencia aprovechad ya que el día 11 habrá una presentación (más información en la web de la autora)

2 comentarios:

Talisman dijo...

Yo he leido los 3 primeros capitulos y la verdad que me quede con ganas de mas!! De momento que pueda me hare con un ejemplar.Tienen buena pinta ^^

Dianna M.Marquès dijo...

Gracias por la entrada guapa!!!
Besos!