miércoles, 29 de diciembre de 2010

Recuerdo de aquellos días

-Te quiero-susurro Él.
-Yo no te quiero, te amo-le dijo Ella sonrojada- pero tengo miedo de que esto se acabe.
- No tienes que tener miedo, nos queremos y mientras eso no cambie nada va a pasar- dijo Él besándola de nuevo.

Ahora Ella lo recordaba de nuevo, no sabía si había hecho lo correcto, se marcho porque ya no podía más pero sabía que en el fondo de su ser le quería y le gustaría que todo aquello hubiese acabado de otra forma.
Hay veces en que a Ella le agradaría volver para atrás y hacer que las cosas hubiesen sido de otra manera, aunque ya se sabe el destino es incierto y terriblemente caprichoso.

1 comentario:

Ylenia dijo...

Uy! gracias por pasarte, me pasaba por tu blog para echarle un vistazo y.. ¡vaya! me he encontrado con un BUEN BLOG.

Esta entrada me encanta, porque es maravilloso estar enamorado :)
pd: te sigo! feliz navidaaaad y pásate cuando quieras.