martes, 7 de diciembre de 2010

Una imagen vale más que mil palabras|¿Qué soy?


¿Qué soy?
Siempre he sido la señorita despistada esa que se olvida de todo y de todos. ¿Qué nos conocemos? lo dudo, siempre recuerdo las caras.
Yo soy asi voy a mi bola, no me quedo en un lugar mucho tiempo, me termino aburriendo. ¿Yo? yo soy un alma libre, yo soy quien elije mi destino.
Que me quiero ir a París me voy, que me canso de estar allí, como si me voy a Toumbaktou.
Te preguntaras porque soy asi, muy sencillo; sufrí por amor, y ahora soy yo quien hace sufrir a los demas,¿me quieres? yo a ti no, es asi de sencillo.
Me canso de alguno personaje y cojo mi maleta y pongo rumbo a cualquier parte. Yo soy miss nothing, soy aquella que parece que va mascarada, pues nunca me lograras conocer; tengo mil caras y tú solo podras conocer una de ellas. ¿te mueres de la curiosidad? lo sé, aunque te doy un consejo; cuando logres estar conmigo, no intentes que me ate a ti, no lo conseguirás.
Recuerdalo, puedo ser muchas cosas, pero nunca, nunca, nunca lograras conocerme realmente; yo soy quien puedo abrir mi corazón, y ten por seguro que hace mucho, mucho tiempo que no lo hago. Te lo repito, yo son la señorita nada.

No hay comentarios: