lunes, 13 de diciembre de 2010

Una señorita de armas tomar

-Milady-dijo el duque tendiéndole el brazo.
-¿No decías que yo no era de tu nivel?-dijo ella con ganas de guerra.
-Que no seas de la nobleza no me impide pedirte que bailes conmigo.
-Y aunque yo no sea de la nobleza, no tengo que sentirme honrada porque un duque quiera bailar conmigo.
-Eres irritante-dijo el duque.
-Y tu un cretino insensible.
-Te quiero-dijo el duque.
-Besame idiota-dijo ella atrayéndole.

Y se besaron , primero un beso tímido, esperando la reacción del otro, para luego seguir besándose ferozmente, dejandose llevar.
Sin duda, este seria el escandalo del mes.
-Esto te convierte en la futura duquesa-dice el mordiéndole el lóbulo de la oreja.
-Y a ti en el duque más raro de toda Inglaterra-dice ella volviéndole a besar.

2 comentarios:

MBree dijo...

Mujeres con un par y con las cosas bien claras. Me encanta Milady ^^

iischy dijo...

me encantó me hizo reir jajajaj xD