sábado, 1 de enero de 2011

Besos, besos y más besos

-¿Sabes que cuando sonríes estas aun más preciosa?-le dijo Él acercándose.
-Siempre me lo dices, voy a empezar a creer que es verdad-dijo Ella sonriendo.
-También me encantas cuando te levantas por la mañana con el pelo alborotado, cuando bostezas y por fin te levantas, dejándome ver tu cuerpo.
-Pues a mi me encantan tus besos de buenos días-dice Ella abrazándose a Él.
-Y los de buenas tardes, buenas noches, el de la madrugada, el de la ducha, el de despedida, el de bienvenida- dice Él riéndose de Ella, aunque acto seguido la coge desprevenida de la cintura y le da un profundo beso.
No hace falta decir que a Él también le encantan los besos de Ella.

Por cierto, Feliz 2011 mis pequeños y queridos Dreamers. Ser muy felices este año^^ besitos, se os quiere.

4 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

Un texto precioso :)
Feliz Año ^^

Duna Loves dijo...

cuando quieres a alguien todos sus besos son preciosos :)
feliz 2011

Ylenia dijo...

Los besos, los abrazos, el amor... es precioso.
Me encanta!
Feliz Año NoNii, espero que nos sigamos leyendo:)
porque tu blog es increíble!

MBree dijo...

Hay coas en las que, simplemente, sobran las palabras.

¡Feliz 2011! ^^