lunes, 3 de enero de 2011

Como eran ellos...

El duque podríamos decir que lo tenia todo; era guapo, rico y ocupaba un alto status en la sociedad, aunque debido a ello era demasiado arrogante; mientras que aquella a la que llamaba milady no tenía una posición social demasiado elevada, es cierto que no le faltaba de nada pero no tenía un título como todas aquellas ladies que habían decidido ir a la fiesta.
Ella era invitada del duque en su casa y como invitada de el tenia que deslumbrar en el baile, y lo hizo.

Por otro lado es cierto que esos dos se aborrecen (o por lo menos lo hacían) pero hasta las personas más diferentes se enamoran y como se suele decir los que se pelean se desean y lo que ocurrió en el baile tarde o temprano tenia que pasar. Fue cuestión de tiempo, y de entender al otro, o por lo menos intentarlo.

No sabíamos si ese amor llegaría a buen puerto, pero lo que se veía de lejos es que se querían de una manera tierna y bonita, de una manera que solo se hacia en esa época, aquella época de eternos bailes, vestidos largos, corsés y mil intrigas sociales. Era la historia de dos personas, dos enamorados del S.XVIII

2 comentarios:

Ylenia dijo...

¿Cuándo vas a dejar de sorprenderme con tus entradas?
Me encanta:)
Bonito amor del s.XVIII, sigue así por favor!!

`•. Yssik .•´ dijo...

Hola a todos!, los invitamos a http://sumando-libros.blogspot.com/ espero que se den una vuelta y nos comenten sus opiniones ;)