viernes, 7 de enero de 2011

IMM 1

El IMM ( In My Mailbox) es una sección mundial de todo los blog de temática literaria. Fue creada por Alea del blog Pop Culture Yunkie y consiste en enseñar en el blog los libros mediante una foto o un vídeo (que pasa a llamarse vlog) ¿ Qué libros se enseñan? Simplemente los que quieras, los que han comprado, te han regalo, o te han prestado por diversos medios.

Como comentario a esto tengo que decir que tenia ganas de hacer esta sección en el blog, ya que todo blog literario creo que tiene que tener esta sección y que mejor que en estas fechas en las que me he hecho con varios libros. Pues vamos allá.

Marianela-Benito Pérez Galdós
Este me lo han prestado mis abuelos, porque me lo tengo que leer obligatoriamente para la clase de Lengua

 Lizzie ha vuelto-Marian Keyes
Este libro (del que ha salido un poco mal la foto) me lo regalaron en El corte inglés por comprar Rebelión (del cual haré la reseña muy pronto)
 Blanca como la nieve roja como la sangre- Alessandro D´ Avenia
Este libro me lo ha regalado mi padre, tengo muchisimas ganas de leerlo. Ha sido toda una ilusión ^^






¿Sabes que te quiero? (2ª parte de Canciones para Paula)-Blue Jeans
Este libro si que fue una enorme sorpresa ya que no me lo esperaba, fue un regalo de mi madre por Navidad y no pudo estar mejor (sí, ya me lo he leído y pronto la reseña)





La escalera prohibida-Padma Venkatraman
Este también fue un regalo de Reyes de mi padre, le di una enorme lista de libros y este fue uno de ellos, al que le echare el diente proximamente.





Siempre a mi lado (la muerte y la vida de Charlie St. Cloud)-Ben Sherwood
Pues este es el libro de la película que tiene el mismo nombre, me quede con las ganas de ver la peli asique por eso decidí comprar el libro (lo tengo medio empezado, asique supongo que un día de estos lo terminaré)

Si no despierto-Lauren Oliver
Este lo comencé a leer ayer y como supondréis fue otro de mis libros de Reyes. Es bastante gordito y en estas semanas voy a estar liada con l recuperación de lengua asi que supongo que pronto lo terminé aunque con este voy a ir con calma.





 ¿Me lo prestas?- Emily Giffin
Pues este es un préstamo de mi amiga M que de vez en cuando nos pasamos libros, obviamente es una forma económica de leer y de mis amigas ella es la única aficionada a la lectura y a parte tenemos los mismo gustos ^^
Este es el próximo que me leeré.


La promesa del ángel-Frédéric Lenoir y Violette Cabesos
Este libro me lo regalo mi tío en verano y fue en esa estación cuando lo comencé a leer aunque lo he dejado abandonado. Proximamente lo retomare.





Y esto es todo por hoy amigos, ya sabéis si habéis leído alguno comentarme que tal vuestras opiniones y criticas, un besito dreamers hasta mañana y como se suele decir que soñéis con los angelitos^^

3 comentarios:

Cristina dijo...

¿Sabes que te quiero? y Si no despierto me encantaron, son 2 de las lecturas que más me gustaron el año pasado.

Los demás no los he probado, pero a ver qué te parecen a ti.

Un abrazo*

Mandarina dijo...

Cuantos librossssss, leí "Blanca como la nieve roja como la sangre" y me gustó jeje aunque era algo triste =)

MBree dijo...

He de decir, admitir, que mis gustos literarios van por otro lado (soy más de morirme con el Realismo Sucio de Palahniuk o Bukowsky, o de asesinos sociópatas de Thrillers) pero me ha sorpremdido muchísimo la cantidad de libros que tienes por leer O.O