viernes, 7 de enero de 2011

La estrella más brillante y Legancy

Bueno pues hace miles y miles de años que no cuelgo ninguna reseña y eso no puede ser. Asi que queda por fin abierta la sección de las reseñas a las que he tenido un poco abandonadas. Espero que hayáis pasado un buen día de Reyes y que los magos de Oriente os trajesen muchas cositas, un besito enorme dreamers.

La estrella más brillante (Marian Keyes)
Bueno pues este libro de la señora Keyes me lo he leído gracias al booktour al que me apunte, desde aquí doy las gracias porque me lo hayan enviado.
En cuanto a los datos de interés es de la editorial Plaza Janés y el precio la verdad es que no lo se, porque como he dicho antes no me lo he tenido que comprar. Aunque si mal no recuerdo creo que ya esta en edición de bolsillo.

Centrándonos en el contenido del libro la verdad es que solo ha conseguido entusiasmarme en el final, la introducción y el nudo me han aburrido bastante (no voy a mentir) se me ha hecho demasiado pesado (y obviamente no era porque tuviese 581 páginas) aun así objetivamente la autora escribe bien, los personajes en mi opinión están elaborados y son en conjunto buenos.
Quizás mis favoritos sean los femeninos y Connall aunque Lidia no me gusto demasiado todo sea dicho ( la veía un poco calientabraguetas hablando mal).
Es una historia complicada, el punto de  encuentro es el edificio de la calle Star por lo demás son distintas historias de las personas que habitan en ese edificio, aquellas personas que parecen que no existen para sus vecinos hasta el final en que todos se unen a causa de un momento dramático del cual todos ellos son participes.
En fin, una historia intensa, pero es más bien una historia adulta, quizá por eso me haya aburrido un poco el libro.
Teniéndole que poner puntuación le daría un 3,5 de 5 vamos un notable para mi ya que la forma de escribir es buena y la elaboración en si del libro aunque no me haya llegado a enganchar.

Lo recomendaría a gente más mayor en mi opinión, aunque estoy acostumbrada a leer de todo este como he dicho, no se no me ha llegado espero que otro que tengo de ella logre engancharme más, aunque tardare en leérmelo.


Legancy (Cayla Kluver)
Que decir de este libro, la verdad que me encanto. Me enganche de una forma terrible y es de estos libros que cuando los terminas te deja con una sensación extraña de vacío, es decir, lo que en mi opinión te produce un buen libro.
La señorita Kluver con su forma de escribir y su elaboración de los personajes ha logrado que obtenga mi admiración.
En cuanto a los detalles importante, el libro es de la Editorial Roca y no debe de costar más de 25 euros, es un libro grande (aunque no demasiado) que se lee facilmente. Si se me permite decirlo me encanta la portada, con aires principescos y palaciegos.

Centrándonos en el contenido del libro os dejo el pequeño resumen que hice en su día.

Alera es princesa d Hytanica, va a ascender al trono dentro de poco, para ello tiene que casarse con un pretendiente adecuado, pues este sera el rey, ya que en su reino las mujeres solo sirven para llevar la casa (en este caso el palacio) y criar a los hijos, todo lo contrario que en su reino enemigo Cokyria.
Su padre quiere casarla con Steldor, una persona arrogante y pretencioso, al cual Alera no soporta.
También conocerá a Narian, un guerrero misterioso llegado de tierras enemigas; la trata de igual a igual y la da consejos, pero Narian guarda un gran secreto que sera clave en la historia.
Alera se vera envuelta en numerosas intrigas palaciegas y luchas de linaje que harán tambalear los cimientos de su reino, así como una profecía esta dispuesta a cumplirse.

Pinta interesante ¿verdad? pues la historia esta muchisimo mejor, llena de aventuras, amor y como el resumen dice interesantes intrigas palaciegas.
Si hablamos de puntuación el libro recibiría un 5 es decir un sobresaliente. Ya lo había dicho este libro me logro encandilar, y se ha convertido en uno de mis favoritos.

Bueno Dreamers pues eso todo por ahora, en un rato si me da tiempo más y mejor. Besitos, se os quiere.

No hay comentarios: