jueves, 6 de enero de 2011

Mi deseo a los Reyes Magos fue...

Si pudiese pedir un solo deseo a mi hadita mágica, le pediría que estuviese siempre conmigo. No en plan obsesivo y egoísta, por supuesto que no.

Nuestro amor va más allá de todo eso y por eso me gustaría tener para siempre tus mil y una sonrisas, tus besos con sabor a chocolate, a menta y también a nata.
Tus quinientas maneras de despertarme y el millón de decirme te quiero.
Me gustaría tener para siempre tus caricias y tus despertares y por supuesto nuestras miradas cómplices, aquellas que solo tu y yo tenemos, cuando siento tus ojos verdes observandome desde lejos.

Te quiero para siempre y como mi hada madrina esta de vacaciones dios sabe donde, te he pedido a los Magos de Oriente, por favor Reyes Magos darme los que os pido que no es mucho, al fin y al cabo cuidare bien de mi regalo podéis estar seguros.

1 comentario:

Ylenia dijo...

Espero que el deseo te sea concedido, porque nada más ver como escribes cualquiera te lo concede.
Te apoyo en todo lo que hagas.
Pues también creo que una hada madrina nunca viene mal, porque en nuestros malos momentos y en los buenos también necesitamos a ese pequeño/a amigo/a imaginaria, con quien hablar cuando estamos enfadados, yo siempre lo hago.

Besos guapa!!
Nos leemos