domingo, 23 de enero de 2011

Nuestros caminos

Puede que nuestros caminos sean distintos, uno ira para la izquierda y otro para la derecha, pero siempre ha sido así.
Eramos como un yin-yan extraño que no terminaba de encajar. Yo elegía el negro y tu el blanco. Eramos dos polos opuestos que encajaron por un tiempo pero se terminaron por desencajar, no importa; sabíamos que tarde o temprano tenia que pasar.
No lo hicimos de la mejor manera, pero sabíamos  que era lo mejor para ambos.

Elegí no ser ni el negro ni el blanco, elegí ser violeta; me cansé de ser el yin o el yan, quería ser yo misma, mi propio destino y no ir por la derecha o la izquierda, ir por el centro; supongo que a tu pasaría algo parecido.

Te quisé, no lo dudes, pero he decidido tener mi propio destino, buscar mi camino, hasta siempre pequeño.

4 comentarios:

MBree dijo...

Los extremos nunca son buenos. A veces, aunque signifique dejar atrás muchoas cosas buenas, es mejor elegir el punto intermedio y comenzar desde cero (:

laupink dijo...

Tus palabras me llegan al igual que espero que te llegue el regalito que te espera en mi blog ;)

Ylenia dijo...

A veces, es mejor olvidarse del mundo, del camino y del propio destino. Tu destino eres tú, quien pone tus metas, tus sacrificios, tus esfuerzos eres tú y únicamente tú.

Perdón por no haberte escrito antes, he estado liadísima, entre exámenes y trabajos.
Espero que no te olvides de mi.
Me encanta esta entrada, NoNii sigue así.
Un besoo enorme, nos leemos

Ylenia dijo...

NoNii como ya sabes, tu blog es uno de mis favoritos!
Así que... puedes echar un vistazo en mi blog, hay un premio para ti.