domingo, 13 de marzo de 2011

La playa

Hoy he vuelto a nuestra playa, aquella donde nos prometimos tantas cosas ese verano que queda tan lejano.
Es gracioso ver como suceden las cosas, nos prometimos amor y ahora estoy aquí de nuevo, pero sola; quien nos diría que te marcharías a la otra punta del mundo.

Aun guardo los recuerdos de nuestro verano, ese en el que fuimos solo tu y yo, guardo las tantísimas conchas que cogimos un día, el colgante que me regalaste y la letra de la canción que me compusiste.
Y ahora solo son vagos recuerdos del mejor verano de mi vida, aquel en el que conocí el amor, en el que comencé a creer en mi misma, aquel en el que me hice la persona que soy ahora.

Pensé que nuestro amor duraría, que seriamos inseparables, pero la verdad es más dura de como nos la imaginamos. Sé que con el tiempo te olvidaras de mi, te enamoraras de otra y yo en cambio estoy anclada a esta playa, no te voy a negar que me volveré a enamorar, pero siempre seras el primero.
Es hora de pasar pagina.
Hasta siempre, adiós mi corazón.

2 comentarios:

taio dijo...

superb

Nore dijo...

Bonito... y triste a la vez. Me gustó ^_^