sábado, 12 de marzo de 2011

Los puntos sobre las ies| Diario de mis locuras nº11

Bueno se que me he ido ausentando largos periodos de tiempo, y es cierto que me prometí no volver a hacerlo, ante todo lo siento. He estado muy liada con los exámenes globales, trabajos, etc. etc. es horrible la vida del estudiante, pero es lo que nos queda a muchos de nosotros.
Voy a volver a intentar actualizar el blog con más asiduidad y como digo siempre no volver a ausentarme tanto (aunque no prometo nada)
Como he puesto en la última entrada he tenido un periodo de reflexión, llevo desde el comienzo del año cometiendo error tras error y quiero aprender de ellos, en parte por eso no he actualizado, no tenia ni ganas ni inspiración.
Por otro lado hace tiempo en una de las entradas recibí un comentario de un usuario anónimo donde me decía que era una plagiadora de un determinado blog, tenia ganas de respoderla, quizá sea demasiado tarde ahora pero lo hago por aquí.
Para empezar no conocía el blog del que soy supuestamente plagiadora, dijo que le plagie a dicho blog la imagen que tenia yo puesta de perfil, bueno pues todas las imagenes que tengo en mi blog son sacadas de deviantart y yo he visto muchas de las que pongo en otros blogs y por eso no les llamo plagiadoras, a parte me dijo que había plagiado un texto pues el mio era muy parecido, esto si que puso la gota que colma el vaso, ante todo yo nunca he plagiado a nadie, no tengo la necesidad de hacerlo, creo que tengo suficiente imaginación o creatividad, todos los escritos que publico en el blog son mios, antes de que aparezcan aquí los escribo en un cuaderno que tengo, y si bien la información que publico no es mía o publico alguna frase sacada de algún medio, escribo la fuente. Asique creo que por ese lado ya he respondido al comentario, y le daría las gracias por ocultarse tras un Anónimo, pero ya esta punto y final, creo que he dejado claras las cosas.

Por otro lado quiero recordar el desastre que ha ocurrido en Japón donde ya hay miles de personas fallecidas y miles de desaparecidos, desde aquí mando todo mi apoyo a los afectados.

Y también quiero dar las miles de gracias a esos blogs preciosos y que saben que me encantan por los premios que me han otorgado, estoy realmente orgullosa ^^

Y bueno por lo demás mañana seguramente tendréis una entrada nueva, un besito mis dreamers, espero que no os canséis de mi ^^

No hay comentarios: