lunes, 7 de marzo de 2011

Tiempo de reflexionar

Ha pasado ya bastante tiempo desde que comenzara el año, ya tres meses! El tiempo es algo que pasa sin darse cuenta. En todo este tiempo he cometido errores, he vivido momentos que quedan para la memoria y tardes que recuerdo con miles de sonrisas, pero hay momentos amargos esos que prefieres olvidar.

Se podría decir que no es mi mejor época, tampoco la peor, es una mezcla de ambas que terminan haciendo una combinación extraña.
Me duelen demasiado los errores que he cometido, pero por desgracia no se puede volver al pasado, y ya de nada sirve lamentare, tan solo queda mirar hacia delante intentando aprender de los errores y si se pueden remediar hacerlo lo mejor que se pueda, en otros casos solo sirve el tiempo, aquel que no vemos y que dirige todo, también el destino juega un papel importante, aunque siempre tenemos que aprender a jugar nuestras cartas con astucia. Y como consejo siempre nos queda tener paciencia y mucha resignación, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde hasta en los peores momentos.

No hay comentarios: